lunes, 23 de junio de 2008

Qué vergüenza

Mañana día 24 unos cuantos payasos, por llamarlos de forma amable, celebraran lo que algunos han llamado el día del orgullo pederasta. Hasta aquí bien ya que delincuentes hay en todos los lados y seguramente lo celebran como quieren. Lo que ya no está tan claro es que hagan un llamamiento por Internet y este sea visible desde cualquier ordenador en España, otra vergüenza si tenemos en cuenta que en otros países, Italia, Francia o Gran bretaña han restringido el acceso a la Web.

Los que organizan esta vergüenza lo denominan día internacional de amor al niño y yo, simplemente digo, Día del orgullo pederasta. Sus organizadores son "personas" que sostienen que la mayor parte de las relaciones sexuales entre adultos y críos son "responsables" y están basadas en el "cuidado", pero que la sociedad las confunde con otras, mucho menos comunes, en las que los mayores "usan y abusan" de los menores. Esta tesis está sacada de la web que anima a celebrar la jornada, una Web a la que se puede acceder desde cualquier ordenador de España como decía antes. No pongo el enlace ya que me dan nauseas solo de leerlo pero si hacéis una búsqueda en Google con el texto “International Boy Love Day” entrareis en una página donde hay un grafico como este.

Qué vergüenza sobre todo si recordamos que otras Web si se les ha bloqueado el acceso en pocos minutos por cuestiones de otro tipo, eso si. Lo peor de esto es que si alguien decidiera que esto es ilegal la cuestión de que los usuarios no tuvieran acceso seria tema de unos minutos. Ha esta convocatoria no llegaremos a tiempo, espero que ha la de diciembre si lleguemos.

No hay comentarios: